ZShake - Zurich Seguros

Z-SHAKE

Tu futuro es tuyo. Atrévete

Z-SHAKE es un proyecto creado en colaboración con la fundación Junior Achievement, la Z Zurich Foundation y el Departament d'Educació de la Generalitat de Catalunya para jóvenes estudiantes de Programas de Formación e Inserción (PFI) y Formación Profesional (FP) de Grado Medio de entre 16 y 21 años.
El programa cuenta con una estructura educativa que permitirá a los jóvenes marcar sus propias metas y trazar su proyecto de vida personal.

Z Shake - Zurich Seguros

¿Qué es Z-SHAKE?

“Z-SHAKE - Tu futuro es tuyo. Atrévete” es un proyecto de orientación académico - profesional y de preparación en habilidades no cognitivas para jóvenes, de entre 16 y 21 años que estén estudiando PFI (Programas de Formación e Inserción) y FP de Grado Medio. Con el respaldo de sus docentes, voluntarios de Zurich, influencers, expertos en educación y herramientas educativas, los jóvenes conseguirán trazar su Plan Personal de Futuro.

Z-SHAKE - Zurich Seguros
Calendario

El programa estará activo este curso 2020/2021.

Z-SHAKE - Zurich Seguros
Centros

Con 31 centros educativos de Cataluña y 14 centros del resto de España participando.

Z-SHAKE - Zurich Seguros
Alumnos

El programa se impartirá a 1.448 alumnos.

Z-SHAKE - Zurich Seguros
Eventos

Se celebrarán 5 eventos online con 5 influencers y expertos en educación como mentores.

Z-SHAKE - Zurich Seguros
Voluntarios

123 voluntarios de Zurich se han inscrito para apoyar a los jóvenes.

Z Shake - Zurich Seguros

Motivación al poder para la generación Z

Durante este curso académico 2020/21, los jóvenes participarán en sesiones de formación y mentorización en motivación, autoconocimiento o aprendizaje y estudio, entre otras habilidades. El programa también quiere incentivar su espíritu emprendedor a través de challenges que les van a lanzar influencers acerca de cómo pueden mejorar su bienestar y el de las personas que les rodean.

Z Shake - Zurich Seguros

Colaboración con la fundación Junior Achievement

Creamos “Z-SHAKE - Tu futuro es tuyo. Atrévete” junto a la fundación Junior Achievement, una de las organizaciones internacionales sin ánimo de lucro, dedicada a promover la formación emprendedora, la educación financiera y la preparación laboral, más grandes del mundo.
También apoyamos de manera económica y a través de voluntariado corporativo el desarrollo de Z-SHAKE.

¿Eres un centro educativo con alumnos de PFI y FP de Grado Medio y te gustaría que Z-SHAKE se impartiera a tus estudiantes?

Con la colaboración de:

colaboradores formación Z-SHAKE