Zurich incorpora a Anna-Marie Jarvis Directora de Property de Empresas

25 sep 2018

Se encargará de desarrollar y ejecutar la estrategia de suscripción en las líneas comerciales de Property, Engineering y Energía, así como de liderar la comunidad de suscriptores de estas líneas. Cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector asegurador global y un amplio conocimiento en el área de Property.

Anna-Marie Jarvis Directora de Property de Empresas Zurich Seguros

Zurich Seguros ha anunciado la incorporación de Anna-Marie Jarvis como nueva Directora de la línea de negocio de Property de Empresas. Se incorpora al equipo de Zurich con el objetivo de desarrollar y ejecutar la estrategia en suscripción de las líneas comerciales de Property, Engineering y Energía, así como de liderar la comunidad de suscriptores de estas líneas. 

Con una destacada trayectoria internacional, Anna-Marie Jarvis aporta más de 25 años de experiencia en el sector asegurador. También tiene un conocimiento privilegiado del área de Property, que se ha convertido en su especialidad a lo largo de su dilatada carrera profesional. Entre sus logros profesionales destacan más de dos décadas de experiencia en puestos directivos, a cargo del diseño y ejecución de la estrategia de suscripción del segmento de seguros de Property en diversos mercados internacionales. Está habituada a la gestión de grandes cuentas y multinacionales, combinando sus conocimientos técnicos y comerciales con la gestión de equipos multidisciplinares. También es una magnífica conocedora del mercado corporativo español, en el que ha gestionado las carteras de seguros de numerosas compañías del índice IBEX 35.

Nacida en el Reino Unido y licenciada en Empresariales y en Español por la Universidad de Gales, Anna-Marie Jarvis cursó estudios específicos en el Chartered Insurance Institute, donde obtuvo el título de Chartered Insurer. Inició su carrera profesional trabajando en Londres para diversas compañías aseguradoras globales. En 2002 se unió a Tokio Marine como Jefe de Suscripción a cargo de un equipo internacional con responsabilidades en siete países. Posteriormente, se trasladó a España, donde se incorporó como Directora Técnica de la sucursal de la firma Royal and Sun Alliance entre 2009 y 2015. Finalmente, fue vicepresidenta de la filial de la correduría internacional de Marsh en Panamá, donde puso en marcha y dirigió una nueva unidad de negocio.

Atención a los medios de comunicación
Contacto Zurich

Sonia Mansilla

93 306 73 00

 

Contacto gabinete de prensa

Enric Blanch / Carla Magnet

93 522 86 22

 


Zurich Insurance Group (Zurich) es una aseguradora líder multicanal que proporciona servicios a sus clientes a nivel mundial y local. A través de sus cerca de 54.000 empleados, ofrece una amplia gama de productos y servicios de líneas personales y de empresas, así como de vida. Entre los clientes de Zurich se cuentan particulares, pequeñas empresas, compañías medianas y grandes, así como multinacionales, en más de 210 países y territorios. El Grupo tiene su sede principal en Zúrich (Suiza), donde fue fundado en 1872. La sociedad de cartera, Zurich Insurance Group Ltd (ZURN), cotiza en la bolsa de Suiza SIX Swiss Exchange y tiene un programa de nivel I de American Depositary Receipts (ZURVY), que se negocia en el mercado extrabursátil (OTC) en OTCQX. Para más información sobre Zurich visita: www.zurich.com.

El Grupo Zurich en España abrió su primera oficina en Barcelona en 1884 y cuenta con más de 130 años de historia. En la actualidad tiene cerca de 2.000 empleados repartidos por todo el territorio español y 2,4 millones de clientes con 3 millones de pólizas contratadas, lo que la convierte en una de las principales compañías del sector. Zurich Seguros está consolidada en el mercado como una compañía líder que destaca por su solidez y solvencia. Además, la compañía cuenta con algunas de las certificaciones más reputadas del mercado en el ámbito de la conciliación, como el EDGE (Certificación en Igualdad de Género), y ha sido reconocida como Top Employer durante 12 años consecutivos.