Zurich Seguros ofrece 2.000 dorsales gratuitos para la Zurich Marató de Barcelona y el Zurich Maratón de Sevilla 2019

28 sep 2018

La aseguradora pone en marcha su campaña “Corre gratis” cuyos dorsales estarán disponibles del 1 al 31 de octubre. En esta edición, han creado el “Reto Zurich – Aefat” a través de migranodearena.org impulsando una acción social conjunta

corre gratis Zurich Maratón

Zurich ofrecerá 1.000 dorsales gratuitos a sus clientes para participar en la Zurich Marató de Barcelona y otros 1.000 para el Zurich Maratón de Sevilla, que tendrán lugar los próximos 10 de marzo y 17 de febrero de 2019, respectivamente. Siguiendo con la campaña “Corre Gratis”, los clientes runners de la compañía están invitados a correr en 1 de las 4 maratones patrocinadas por Zurich. Como novedad de este año, los usuarios pueden inscribirse a través de una plataforma de gestión integral de dorsales y la inscripción se podrá tramitar tanto a través de la organización como en la propia página web de la aseguradora.

Las inscripciones gratuitas para la Zurich Marató de Barcelona y el Zurich Maratón de Sevilla estarán disponibles del 1 al 31 de octubre y los participantes que quieran acogerse a la promoción deberán de cumplir una serie de requisitos: ser titular de un seguro Zurich en vigor (coche, moto, hogar, vida, ahorro o un plan de pensiones), que éste haya sido contratado con un mínimo de 3 meses de antelación, además solo podrá correr gratis 1 de las 4 maratones Zurich que patrocinarán en 2019. Dichos requisitos podrán ser consultados en las bases legales en el momento de la inscripción y en la página web de Zurich.

Esta edición contará con una acción de carácter social en migranodearena.org, impulsada juntamente con AEFAT, la asociación con la que actualmente colabora Zurich y que busca impulsar una acción solidaria para seguir investigando y dando apoyo a las familias con ataxia telangiectasia.

Con la campaña “Corre gratis”, Zurich refuerza su compromiso con el deporte y los hábitos de vida saludables. La compañía, que se posiciona entre las cinco primeras aseguradoras que patrocinan eventos deportivos, ha dado un paso más allá este año lanzando la campaña #Imparables, que anima a empleados, colaboradores, distribuidores, clientes y público en general a incorporarse al mundo del deporte y superar todos los obstáculos que puedan encontrar tanto en su día a día personal como profesional.