Zurich Seguros ofrece 2.000 dorsales gratuitos para la Zurich Marató de Barcelona y el Zurich Maratón de Sevilla 2019

28 sept. 2018

La aseguradora pone en marcha su campaña “Corre gratis” cuyos dorsales estarán disponibles del 1 al 31 de octubre. En esta edición, han creado el “Reto Zurich – Aefat” a través de migranodearena.org impulsando una acción social conjunta

corre gratis Zurich Maratón

Zurich ofrecerá 1.000 dorsales gratuitos a sus clientes para participar en la Zurich Marató de Barcelona y otros 1.000 para el Zurich Maratón de Sevilla, que tendrán lugar los próximos 10 de marzo y 17 de febrero de 2019, respectivamente. Siguiendo con la campaña “Corre Gratis”, los clientes runners de la compañía están invitados a correr en 1 de las 4 maratones patrocinadas por Zurich. Como novedad de este año, los usuarios pueden inscribirse a través de una plataforma de gestión integral de dorsales y la inscripción se podrá tramitar tanto a través de la organización como en la propia página web de la aseguradora.

Las inscripciones gratuitas para la Zurich Marató de Barcelona y el Zurich Maratón de Sevilla estarán disponibles del 1 al 31 de octubre y los participantes que quieran acogerse a la promoción deberán de cumplir una serie de requisitos: ser titular de un seguro Zurich en vigor (coche, moto, hogar, vida, ahorro o un plan de pensiones), que éste haya sido contratado con un mínimo de 3 meses de antelación, además solo podrá correr gratis 1 de las 4 maratones Zurich que patrocinarán en 2019. Dichos requisitos podrán ser consultados en las bases legales en el momento de la inscripción y en la página web de Zurich. 

Esta edición contará con una acción de carácter social en migranodearena.org, impulsada juntamente con AEFAT, la asociación con la que actualmente colabora Zurich y que busca impulsar una acción solidaria para seguir investigando y dando apoyo a las familias con ataxia telangiectasia. 

Con la campaña “Corre gratis”, Zurich refuerza su compromiso con el deporte y los hábitos de vida saludables. La compañía, que se posiciona entre las cinco primeras aseguradoras que patrocinan eventos deportivos, ha dado un paso más allá este año lanzando la campaña #Imparables, que anima a empleados, colaboradores, distribuidores, clientes y público en general a incorporarse al mundo del deporte y superar todos los obstáculos que puedan encontrar tanto en su día a día personal como profesional.

Atención a los medios de comunicación

Contacto prensa Zurich

Clara Rocabert

+34 933 067 300

 

Contacto gabinete de prensa

Mauro Tomasini

93 522 86 22

 


Zurich Insurance Group (Zurich) es una aseguradora multilínea líder que atiende a personas y empresas en más de 200 países y territorios. Fundada hace 150 años, Zurich está transformando los seguros. Además de brindar protección de seguros, Zurich ofrece cada vez más servicios de prevención, como aquellos que promueven el bienestar y mejoran la resiliencia climática. Reflejando su propósito de "crear juntos un futuro brillante", Zurich aspira a ser una de las empresas más responsables y de mayor impacto en el mundo. Tiene como objetivo emisiones cero para 2050, y es una de las aseguradoras más sostenibles del mundo, cuenta la calificación ESG más alta posible de MSCI. En 2020, Zurich lanzó el proyecto Zurich Forest para apoyar la reforestación y la restauración de la biodiversidad en Brasil. El Grupo tiene alrededor de 60.000 empleados y tiene su sede en Zurich, Suiza. Zurich Insurance Group Ltd (ZURN), cotiza en SIX Swiss Exchange y tiene un programa de Recibo de depósito estadounidense (ZURVY) de nivel I, que se negocia extrabursátil en OTCQX. Más información disponible en www.zurich.com.

El Grupo Zurich en España abrió su primera oficina en Barcelona en 1884 y cuenta con más de 130 años de historia. En la actualidad tiene cerca de 2.000 empleados repartidos por todo el territorio español y 1,5 millones de clientes. Zurich Seguros está consolidada en el mercado como una compañía líder que destaca por su solidez y solvencia. Además, cuenta con algunas de las certificaciones más reputadas del mercado en el ámbito de la conciliación, como el EDGE LEAD (Certificación en Igualdad de Género), y ha sido reconocida como Top Employer durante 16 años consecutivos.