Zurich Seguros con el running

¡Corre gratis una maratón Zurich!

Corre gratis - Zurich Seguros

Te invitamos a correr gratis una maratón

¿Listo para a dar el salto hacia el bienestar? Por ser cliente de Zurich puedes conseguir un dorsal gratuito para correr una de nuestras maratones: Zurich en Barcelona, San Sebastián, Sevilla o Málaga. ¿Te apuntas? ¡Mens sana in corpore runner!
Consulta las condiciones.

Nuestro compromiso con el deporte

En Zurich creemos que los valores asociados al deporte como el esfuerzo, la constancia y la dedicación forman parte de nuestro ADN. Por ello, en 2012 iniciamos nuestra apuesta por el patrocinio deportivo en maratones y carreras, con el que fomentamos un estilo de vida saludable y sostenible. Años después, esta aventura sigue creciendo y actualmente somos el patrocinador oficial de 4 de las principales maratones del país, además de tomar parte en el patrocinio de la Carrera de la Mujer. El resultado de esta aventura ha sido la consolidación de una fiel comunidad de runners y amantes de la vida saludable que conecta a través de nuestra iniciativa De Pies a Cabeza. Nos encantan los desafíos, y más cuando tienen que ver con deporte y bienestar, así que esto… ¡es solo el principio!
De pies a cabeza - Zurich Seguros
De Pies a Cabeza

Nuestra comunidad De Pies a Cabeza es un punto de encuentro para los que disfrutamos del deporte y del bienestar. Súmate a ella y descubre nuestros podcasts sobre hábitos saludables, las últimas noticias sobre alimentación y eventos de running, y los challenges más virales.

mujeres imparables - Zurich Seguros
#MujeresÉpicas

Uno de nuestros grandes pilares como empresa es el compromiso con la la igualdad de género.
Por eso desde 2017, patrocinamos la Carrera de la Mujer. Un patrocinio que, a través del running y bajo el compromiso con diferentes causas, mueve a más de 130.000 #MujeresÉpicas en 8 ciudades españolas.
¡Únete a la marea rosa!

Running solidario - Zurich Seguros
Running solidario

Desde 2020 gracias a la Z Zurich Foundation y Migranodearena.org, nuestras 12 carreras tienen un componente solidario.
En cada carrera aportamos el importe equivalente al 50% de las cantidades recaudadas, y lo destinamos a una entidad sin ánimo de lucro.