Zurich regala mil dorsales para correr las maratones de Málaga y de Donostia

31 may. 2019

Los clientes de la aseguradora podrán participar gratis en el Zurich Maratón de Málaga o la Zurich Maratón de Donostia. Zurich ofrece esta promoción por tercer año consecutivo como parte de su compromiso con el deporte y la vida saludable.

nota prensa corre gratis zurich

Zurich Seguros ofrecerá 1.000 dorsales gratuitos a sus clientes para que puedan participar en el Zurich Maratón de Málaga o la Zurich Maratón de Donostia, en el marco de una nueva edición de la campaña “Corre Gratis” que pone en marcha por tercer año consecutivo. La iniciativa forma parte del compromiso con el deporte y la vida saludable de Zurich, que lo ha convertido en uno de los mayores patrocinadores de este tipo de pruebas. Este año, Zurich patrocina cuatro maratones en España además de las ocho ediciones de la Carrera de la Mujer, el mayor evento de running femenino de Europa.

Del 1 al 30 de junio, los clientes de la compañía aficionados al running pueden conseguir su dorsal gratuito para participar en el Zurich Maratón de Málaga o la Zurich Maratón de Donostia. Están disponibles 500 dorsales para cada una de las pruebas, que se entregarán en estricto orden de inscripción. Para obtener su dorsal, los interesados deben acceder a la página web Corre Gratis y seleccionar la prueba en la que desean participar. Después de inscribirse en la promoción, recibirán un mensaje confirmando si cumplen los requisitos y quedan dorsales disponibles, junto a instrucciones para descargar su dorsal en la página.

Para poder acogerse a esta promoción, es necesario ser titular de una póliza de seguro de Zurich (coche, moto, hogar, vida, ahorro o un plan de pensiones), con un mínimo de tres meses de antigüedad y no haber disfrutado de una inscripción gratuita en cualquier otra de las maratones de Zurich que se han celebrado en 2019 (Sevilla y Barcelona). Se entregará un dorsal por cada inscrito que cumpla los requisitos hasta agotar los 1.000 dorsales disponibles en total para ambas pruebas. Las bases legales se pueden consultar en la web.

Con la iniciativa Corre Gratis, Zurich quiere animar a más personas a participar en las diferentes pruebas de running que patrocina en nuestro país, con el propósito de fomentar la práctica del deporte y los hábitos de vida saludable entre sus clientes, empleados, colaboradores y el público en general. A este respecto, además de la promoción Corre Gratis, Zurich impulsa un año más la campaña #imparables en los medios de comunicación y las redes sociales. Esta campaña se centra en trasladar los valores del running (por ejemplo el esfuerzo, la constancia y la superación de obstáculos) a la vida diaria, con el fin de poder superar los diferentes obstáculos que surgen en el ámbito personal y profesional.

"Preparar una maratón, con el tiempo y esfuerzo que conlleva, es un gran ejemplo de cómo los valores del deporte pueden ayudar a mejorar nuestra vida diaria: si tienes voluntad y constancia, puedes conseguir lo que quieras", explica Silvia Heras, Directora de Marketing y Comunicación de Grupo Zurich en España. "Por eso, un año más queremos invitar a mil de nuestros clientes a vivir la experiencia de correr un maratón, obteniendo su dorsal gratuito para dos de las pruebas más destacadas del calendario nacional: el Zurich Maratón de Málaga y la Zurich Maratón de Donostia. ¡Hay que darse prisa, porque los dorsales vuelan!".