Zurich Seguros patrocina quinta maratón Zurich Maratón de Laponia

28 dic 2018

La prueba deportiva más mágica de Europa cuenta ahora con el compromiso de la aseguradora, convirtiéndose en su patrocinador principal

nota prensa maraton laoponia zurich seguros

Zurich ya ha escrito su carta a Papá Noel y su deseo ha sido concedido: se confirma el acuerdo como patrocinador principal de la maratón de Laponia que se celebró el pasado 24 de diciembre y a la que da nombre como title: la Zurich Maratón de Laponia. Se trata de una de las carreras más esperadas del año cuyos participantes corren para ayudar a Papá Noel a repartir todos los regalos a tiempo durante los 42 km y 195m.

Para Zurich Seguros el patrocinio de esta carrera es mucho más que un acuerdo de patrocinio: “fue idea de la mayoría de nuestros empleados apostar por patrocinar esta maratón como broche de oro de un año #imparable, una cita mágica y llena de ilusión que sigue reforzando el compromiso de la compañía con el deporte y con los valores que representa”, explica Silvia Heras, Directora de Marketing y Comunicación de Zurich en España.

Laponia acogió miles de corredores imparables que se enfrentaron al enorme reto de ayudar a Papá Noel a repartir mucha ilusión estas Navidades, en un circuito muy complicado caracterizado por sus bajas temperaturas, rodeado de nieve y con un recorrido compuesto por etapas marcadas con chimeneas azules. De todos modos, la carrera contó con el apoyo de muchos voluntarios de la aseguradora, que viajaron de todas las unidades de Zurich en el mundo, y los ayudantes de Papá Noel, que está ocasión vestían de azul y que animaron durante toda la carrera, dando soporte a los participantes.

Zurich cierra así un año muy especial y seguirá invirtiendo recursos y esfuerzos para animar a todo el mundo a participar en las próximas ediciones. La Zurich Maratón de Laponia es la apuesta idónea de la compañía por el esfuerzo que representa correr una maratón, la superación de obstáculos y la ilusión que conlleva vincularse al mundo del running, ya sea corriendo, andando, en trineo o incluso montado en un reno.