seguro tienda alimentacion negocios zurich

Seguros para tiendas de comestibles...

Protege tu negocio ante cualquier imprevisto

Seguros para tiendas de alimentación y dietética

Contar con un buen seguro para tu tienda de alimentación o dietética es indispensable para garantizar la continuidad de tu negocio a pesar de los siniestros que puedan producirse.

¿Por qué un seguro para tiendas de alimentación o de dietética?

En Zurich, te ofrecemos una póliza con soluciones a medida como la cobertura de pérdida de beneficios para poder mantener tus ingresos hasta 12 meses si por un accidente te ves obligado a cerrar tu local.

Y como sabemos lo importante que es para ti saber que estarás siempre protegido, nuestro servicio de atención al cliente funciona las 24 horas los 365 días del año.

Riesgos habituales de las tiendas de alimentación y de dietética

RESPONSABILIDAD CIVIL DE EXPLOTACIÓN

Dentro del reparto que recibes cada día, se incluye una partida de leche en mal estado que, sin saberlo, vendes a tus clientes. Cubrimos las reclamaciones derivadas de los daños y te proporcionamos la asistencia legal que necesites.

DAÑOS POR AGUA

Una tubería se rompe inundando tu local. Llegamos cuanto antes para minimizar los daños y nos encargamos de las reparaciones necesarias.

DEFENSA JURÍDICA

Tienes que ir a juicio. Asumimos los gastos del proceso y de tu defensa legal hasta el límite fijado en la póliza

ROBO DE ORDENADORES / EQUIPOS ELECTRÓNICOS

Roban tu mercancía o el dinero de la caja. Abonamos el importe sustraído según las condiciones de la póliza. También si los afectados son los clientes.

INCENDIO

Se produce un incendio. Pagamos las reparaciones que hagan falta para que puedas reabrir tu tienda tan pronto como sea posible.

ASISTENCIA 24 HORAS

Los siniestros ocurren tanto de día como de noche. Por eso, nuestro servicio de atención al cliente nunca duerme: las 24h los 365 días del año.

Conoce el precio de tu seguro

Contrata tu seguro online...

Protegemos tu tienda de alimentación o de dietética

Sea como sea tu negocio o comercio, Zurich tiene un seguro para ti. Te ofrecemos coberturas especiales para que consigas la protección que realmente necesitas.
Carnicerías

Carnicerías o chacinerías. Entendemos por este tipo de negocio todos aquellos locales que, en su interior, se dedican a la venta de carnes y embutidos enteros o al corte, tarea que llevan a cabo sus empleados especializados a partir de máquinas específicas o con cuchillos.

Charcuterías

Charcuterías o fiambrerías. Estos establecimientos son aquellos que se especializan en la venta de fiambres y embutidos derivados de la carne de cerdo y sus subproductos como, por ejemplo, chorizos, salchichones, salchichas, etc.

Comercios de café y té

Comercios de café y té. Se trata de locales en los que se venden, principalmente, cafés y tés para el consumo en casa o en lugares ajenos.


Fruterías y verdulerías

Son establecimientos especializados en la venta al por mayor menor y detalle de productos frescos de la huerta. En este tipo de tiendas se pueden encontrar no solo frutas de cosecha local, sino variedades exóticas procedentes de todo el mundo junto con verduras de todo tipo.

Panaderías y pastelerías

Panaderías y pastelerías, bollerías y confiterías. Ponen a disposición de sus clientes amplia variedad de panes salados, dulces, tartas y bollería.

Pescaderías

Pescaderías y marisquerías. En sus mostradores se pueden adquirir los más frescos bonitos del Mar del Norte, mariscos o truchas de piscifactoría. Algunos establecimientos disponen también de una sección de congelados.


Supermercados y autoservicios

Supermercados y autoservicios. Comercios minoristas orientados a la venta de productos de consumo básico en los que el cliente se autoabastece de la mercancía que necesita adquirir.

Tiendas de caramelos y dulces

Tiendas de caramelos, confituras, golosinas y dulces. Están incluidos en esta categoría todo tipo de establecimientos comerciales especializados en la venta de golosinas y productos de repostería en general.

Tiendas de cereales, pienso y semillas

Tiendas de cereales, pienso y semillas o tiendas de granos. En este apartado encuadramos todo comercio destinado a la venta de productos destinados al consumo humano y animal y a la jardinería.


Tiendas de comestibles

Tiendas de comestibles o ultramarinos. Establecimientos en los que se pueden comprar todo tipo de productos alimenticios como, por ejemplo, carnes, embutidos, lácteos o conservas.

Tiendas de congelados

Tiendas de congelados o establecimientos de alimentos refrigerados. Ofrecen al cliente profesional y/o particular, todo tipo de productos alimenticios conservados en frío. En este tipo de negocios se pueden encontrar desde pescados, mariscos y carnes hasta verduras, frutas o pasteles.

Tiendas de dietética, herbolarios y especias

Tiendas de dietética, herbolarios y especias. Comercializan productos elaborados a base de plantas y flores, tanto para uso medicinal como alimentario. Las herboristerías proporcionan productos en forma de tés, cápsulas o preparados en polvo, entre otros formatos.


Tiendas de jamones

Tiendas de venta de jamones y degustación. Estos establecimientos comercializan los jamones en piezas completas, en tacos o loncheados. Algunas ofrecen la posibilidad de degustar sus productos.

Tiendas de pollos asados, platos preparados, freiduria y huevería

Tiendas de pollos asados, rosticería, platos preparados, freiduría y huevería. Establecimientos en los que se venden comidas caseras, frías y calientes, elaboradas con productos frescos y habituales en cualquier menú.

Tiendas de salazones, ahumados y conservas

Tiendas de salazones, ahumados y conservas. Comercio especializado en la venta (y a menudo en la preparación propia) de carnes y pescados en salazón, mojamas y, en general, alimentos secados al sol de manera natural.


Tiendas de vinos y licores

Tiendas de vinos y licores o licorerías. Espacio en el que adquirir vinos, espirituosos y otras bebidas alcohólicas destiladas y que pone a disposición del cliente el asesoramiento de una persona entendida en el tema.

Seguros para negocios y comercios Zurich

Seguro para Negocios y Comercios

Máxima protección para ti, tu local y tu actividad. Con Responsabilidad Civil incluida.

Preguntas frecuentes sobre el seguro para tiendas de alimentación y de dietética

¿Es obligatorio un seguro para negocios y comercios?

La cobertura de daños a terceros está regulada por cada municipio y puede ser un requisito indispensable para la obtención de la licencia de apertura de un negocio. Contar con un seguro para negocios y comercios es muy recomendable para minimizar el impacto que cualquier imprevisto pueda provocar en tu negocio, evitando incluso su cierre puntual.

Si tienes dudas contacta con un agente de Zurich Seguros, te ayudará a determinar qué coberturas son las que necesitas para desarrollar tu actividad con la mayor protección.

¿Cuáles son las coberturas del seguro para comercios?

Los principales eventos amparados por el seguro Zurich para comercios y negocios son: incendio, daños por agua, daños eléctricos, rotura de cristales, robo, responsabilidad civil y pérdida de beneficios. Aunque Zurich te ofrece muchas coberturas más para que puedas confeccionar un seguro a tu medida.

Contacta con uno de nuestros expertos de manera gratuita y te informará sin compromiso.

¿Cuánto cuesta un seguro para negocios y comercios?

El coste de una póliza para tu negocio variará en función de las coberturas contratadas ya que no todos los comercios tienen las mismas necesidades, ni son del mismo tamaño...

Para saber el precio de tu caso concreto te invitamos a calcularlo online en tan solo 1 minuto. Haz clic en el siguiente enlace y obtén tu presupuesto personalizado.

Coberturas sujetas a lo indicado en las Condiciones Generales y Particulares de la póliza.