Un seguro para el móvil: ¿por qué te conviene?

18 jun. 2019

Proteger tu teléfono con un seguro para el móvil es siempre una buena idea. Caídas, averías, remojones y robos son los principales riesgos que acechan a ese dispositivo tan querido del que ni te planteas prescindir.

seguro movil ondemand klinc blog zurich

A diferencia de los tradicionales, un seguro para móvil On Demand es un seguro que puedes apagar y encender. Imagina que te vas una semana de vacaciones y, como buen turista, te preocupa ser el blanco de los cacos que campan por doquier en tu destino. Pues nada: enciendes tu seguro y te despreocupas. ¿Vuelves a casa y vas a estar más tranquilo? Lo apagas y listo.

Esta idea –que ya por sí misma es genial– tiene tres ventajas que te contamos a continuación.

 

Asegura tu teléfono móvil y sólo paga por lo que utilizas

Como puedes apagar y encender tu seguro para móvil, sólo pagas por el tiempo que tu dispositivo está asegurado. Todos somos diferentes y nuestras necesidades también lo son. ¿Por qué íbamos a pagar lo mismo?

Ahora, tus beneficios de tener un seguro de móvil On Demand pueden ser:

  • Tu dispositivo está protegido.
  • Ahorras durante el tiempo que no tienes activada la protección.
  • Tú controlas tu protección y lo que pagas cada mes.

 

Un seguro para móvil que no te compromete con la aseguradora

Puede que estés pensando si realmente necesitas un seguro para móvil. Y entonces claro: no sabes si comprometerte con la aseguradora. Usualmente los seguros tradicionales te ofrecen cobertura ininterrumpida por todo un año. ¡Demasiado tiempo si no estás seguro! Lo que necesitas entonces es una protección a la carta, es decir, durante el tiempo que tú quieras.

 

Tú tienes el control

Olvídate de papeleos, letra pequeña y pólizas que no entiende nadie. Klinc es 100% digital, no tiene letra pequeña ni complicaciones. Además, apagar y encender tu seguro para móvil es tan sencillo como un simple gesto en su app. ¿Por qué no lo pruebas y decides por ti mismo?

Pero olvida los viejos seguros: lo mejor para tu móvil (y para tu bolsillo) es un seguro On Demand. Protege tu móvil cuándo y dónde quieras.

Bienvenido a la revolución del primer seguro en el que ti tienes el control.

Coberturas sujetas a lo indicado en las Condiciones Generales y Particulares de la póliza.