Nos preocupamos por tu seguridad

Ponemos a tu disposición algunos tips para ayudarte a evitar accidentes, conocer mejor las ventajas e inconvenientes de cada coche, realizar trámites de la forma más sencilla y planificar tus escapadas.

Nuevas normas para llevar niños en coche - Seguros de coche Zurich

Nuevas normas para llevar niños en coche

¿Sabes si la silla infantil que utilizas cumple todos los requisitos?, ¿la colocas de manera adecuada? Conoce los últimos cambios de la normativa de sillas infantiles y asegúrate que tus hijos van siempre seguros en coche.
Coche eléctrico, ¿sí o no? - Seguro de coche Zurich

Coche eléctrico, ¿sí o no?

Si estás pensando en comprar un coche eléctrico, vale la pena que conozcas las ventajas y desventajas de estos modelos para que puedas tomar la mejor decisión.
Qué es el gas licuado - Seguro de coche Zurich

¿Qué es el gas licuado de petróleo? Combustible de los coches eléctricos

El diésel y la gasolina ya no llevan la batuta en los combustibles para coches; el gas natural y el gas licuado de petróleo son algunas alternativas modernas.
Últimos artículos
dudas contratar seguro de vida hipoteca
5 dudas más comunes cuando quieres contratar una hipoteca

Para saber cómo funciona la hipoteca de una casa es importante que aclares las principales dudas que pueden surgir durante este proceso.

cobertura-adicionales-seguro-comercios
Coberturas adicionales para seguros de comercio

Al iniciar un negocio lo mejor es que cuentes con la protección de coberturas adicionales para seguros de comercio. Así puedas afrontar cualquier ...


incidentes-ciberneticos-coronavirus-ciberseguro-bc
Ciberseguridad en tu empresa en tiempos de coronavirus

Desde Zurich os queremos dar algunas recomendaciones de ciberprotección para empresas, durante esta situación excepcional provocada por el brote d...