Consejos interesantes que no debes perderte

Últimos artículos

La lucha de Madrid contra el calor extremo: cómo Zurich está ayudando a mejorar la resiliencia climática de la ciudad

A medida que las olas de calor sin precedentes amenazan a ciudades de todo el mundo, Madrid está tomando ya cartas en el asunto. Descubre cómo la capital española trabaja con Zurich Resilience Solutions para construir un futuro más fresco, seguro y resiliente para sus habitantes.

Entrevista Beatriz Javato

“La transformación no es solo lanzar grandes proyectos estratégicos; a veces se trata de mejoras pequeñas que marcan la diferencia cada día”

Beatriz Javato, responsable de Transformación del área de Commercial Insurance en Zurich, lidera la estrategia de cambio impulsando la automatización de procesos clave como el de suscripción, que ha permitido reducir tiempos y aumentar la productividad hasta un 40%.

Entrevista Aurelio Beltrán

“La visión de la mediación es fundamental para tomar decisiones efectivas”

Aurelio Beltrán (director de Unidad de Servicio al Mercado en Zurich Seguros) explica cómo la automatización de procesos permite una gestión diaria más eficiente, facilitando un mejor servicio y atención a nuestros mediadores, quienes son esenciales para la compañía

"Brindar la mejor experiencia al cliente es mi objetivo diario"

Blanca Segura (Head of Customer Management & Sales en Zurich Seguros) asegura que la IA y los canales de comunicación como WhatsApp han transformado la relación con el cliente, aunque hoy en día hay algo que no cambia: las llamadas son la forma de contacto preferida.

Destacados
Entrevista Beatriz Javato
“La transformación no es solo lanzar grandes proyectos estratégicos; a veces se trata de mejoras pequeñas que marcan la diferencia cada día”

Beatriz Javato, responsable de Transformación del área de Commercial Insurance en Zurich, lidera la estrategia de cambio impulsando la automatización de procesos clave como el de suscripción, que ha permitido reducir tiempos y aumentar la productividad hasta un 40%.

Entrevista Aurelio Beltrán
“La visión de la mediación es fundamental para tomar decisiones efectivas”

Aurelio Beltrán (director de Unidad de Servicio al Mercado en Zurich Seguros) explica cómo la automatización de procesos permite una gestión diari...

"Brindar la mejor experiencia al cliente es mi objetivo diario"

Blanca Segura (Head of Customer Management & Sales en Zurich Seguros) asegura que la IA y los canales de comunicación como WhatsApp han transf...

1