Grupo Zurich en España
Quienes somos - Zurich Seguros

Trabaja con nosotros

¿Por qué trabajar en Zurich?

Empresa global, trato personal

Zurich Seguros es una de las aseguradoras con más experiencia y solvencia del mundo y de España con presencia en más de 170 países y que da trabajo a cerca de 55.000 personas en el mundo.

La habilidad para adaptar nuestros servicios globales a las necesidades particulares de cada persona es una cualidad que diferencia a Zurich. A favor de nuestros clientes y a favor de nuestros empleados.

Además, es una de las mejores empresas para trabajar según reputados indicadores y rankings.

Descubre más

  • Razones

    Diversidad

    En Zurich estamos convencidos de que combinar a profesionales de disciplinas muy diferentes enriquece el trabajo diario. Valoramos las diferencias y por lo tanto a todo el mundo se le da la oportunidad de crecer y realizar su carrera profesional. El sistema global de desarrollo de Zurich promociona los distintos talentos de nuestros empleados.

    Entorno de trabajo respetuoso

    Zurich Basics son los valores por los que apostamos como empresa. Sirven de guía a nuestros empleados y nos desafían a buscar el crecimiento tomando las decisiones correctas, aumentando la confianza en nuestra compañía y mejorando las relaciones entre empleados y también con nuestros clientes.

    Política de igualdad de oportunidades

    Empresa familiarmente responsable - Zurich Seguros
    Recibir formación, poder desarrollar una carrera o mejorar las compensaciones percibidas depende exclusivamente de cada uno, pero para lograrlo no tenemos porqué descuidar nuestra vida personal y nuestra familia. Y eso en Zurich nos lo tomamos muy en serio y por ello hemo sido distinguidos como Empresa Familiarmente Responsable por nuestro modelo de gestión y el modo de desarrollar nuestras actividades y por poner en práctica el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en todos sus puestos.

    Principios de movilidad internacional

    El Programa de movilidad internacional ayuda a los empleados que están interesados en un desarrollo internacional a trabajar en asignaciones a corto o a largo plazo en diferentes países y diferentes culturas.

    Los principios de movilidad internacional son el marco estratégico que hace coincidir los objetivos de la compañía con los deseos de cada empleado. Además, este marco garantiza la optimización en la gestión del plan de carrera y la compensación adecuada para los empleados y sus familias cuando se mudan a otro país.

    Compensación competitiva

    Cuando se entra a formar parte del equipo Zurich, ofrecemos un paquete retributivo competitivo acorde al talento y a sus responsabilidades.

    Nuestro proceso de evaluación del rendimiento encaja la compensación individual con el negocio generado y el rendimiento personal. En Zurich también son importantes los beneficios intangibles como el entorno de trabajo orientado a las personas, la flexibilidad y los programas de responsabilidad corporativa.

    Además, nuestros empleados se benefician de descuentos especiales en seguros y muchos otros incentivos según sus necesidades.

  • Reconocimientos

    El Grupo Zurich en España: Empresa TOP para trabajar

    Empresa TOP para trabajar - Zurich Seguros

    Empresa TOP es un proyecto que realiza un exhaustivo análisis de las políticas de recursos humanos de algunas de las principales compañías españolas.
    Zurich Seguros lleva varios años clasificada entre las mejores empresas para trabajar en España. Este año, tan sólo han sido tres las empresas aseguradoras seleccionadas y Zurich es una de ellas.

    La selección de Zurich como Empresa TOP para trabajar 2015 se ha realizado teniendo en cuenta aspectos como el compromiso interno, el desarrollo personalizado o la cultura interna y los valores de la compañía.

    Zurich, primera empresa española en obtener el certificado de igualdad

    Certificado de igualdad de género EDGE - Zurich Seguros

    Zurich es la primera empresa española que ha obtenido la certificación EDGE 2015, el primer y único sistema de certificación global de igualdad de género en el trabajo para todos los sectores.

    Tras el análisis EDGE, cada país ha creado un plan de acciones para los próximos dos años con el objetivo de seguir trabajando hacia la igualdad de remuneración por trabajo de igual valor, la flexibilidad laboral y la contratación y promoción, bajo estrictos criterios de igualdad de género.

    La compañía mejor valorada por los consumidores del seguro de hogar

    Satisfacción del Consumidor - Zurich Seguros

    El informe STIGA de Satisfacción del Consumidor evalua de forma continua los niveles de calidad percibida por los consumidores (según su imagen, precio y servicio) y sus efectos en la fidelidad entre más de 200 empresas.

    En diciembre del 2014, Zurich Seguros ha sido la empresa con el número más alto de clientes satisfechos*, por encima de la media del sector y de la media de las empresas en el ranking. Y se ha situado entre las diez primeras empresas con el grado más alto de fidelidad de sus clientes.

    Una de las empresas más atractivas para trabajar en España 2014

    Empresa más atractiva para trabajar - Zurich Seguros

    La multinacional holandesa de recursos humanos Randstad ha identificado a Zurich Seguros en España como una de las tres empresas en su sector con mayor atractivo laboral, en su informe Randstad Award 2014.

    Desde hace varios años, Randstad, realiza un estudio internacional independiente sobre el atractivo laboral de las principales empresas en los distintos sectores económicos a partir de las opiniones de más de 8.000 profesionales. E identifica a las empresas mejor posicionadas para atraer y fidelizar a los trabajadores.

    Zurich entre las mejores empresas en la que trabajar

    Empresa más deseada para trabajar - Zurich Seguros

    En el 2014, Zurich Seguros alcanzó la posición número 22, entrando en el TOP 25, de las 100 empresas más deseadas en las que trabajar según la revista "Actualidad Económica".

    La revista realiza el ranking con la ayuda de consultores y expertos en recursos humanos independientes que miden y analizan en empresas de más de 100 empleados, aspectos como la gestión del talento, la retribución y compensación, el ambiente, la formación, la valoración de los empleados, entre otros indicadores.