Seguro de vida 100% digital

Si eres un nativo digital y estás acostumbrado a hacer tus gestiones muy rápido, ahora Zurich Klinc te ofrece el seguro de vida que estás buscando.

¿Por qué contratar un seguro de vida online?

Seguro vida digital Zurich
Sin papeleos

Zurich Klinc te ofrece un seguro 100% digital. Y olvídate de papeleos.

Seguro vida digital Zurich
Tú tienes el poder

Puedes escoger la modalidad de seguro que necesites: familia o hipoteca.

Seguro vida digital Zurich
Monitoriza tu salud

Tendrás acceso a la app Livewell, que premia tu estilo de vida saludable.

¿Qué te ofrece tu seguro de vida digital?

cobertura seguro de vida digital Zurich Klinc
FALLECIMIENTO

Pagamos el capital garantizado en caso de fallecimiento del asegurado.

cobertura opcional seguro vida digital Zurich Klinc
INCAPACIDAD PERMANENTE Y ABSOLUTA

Cobertura opcional. Pagamos el capital garantizado en caso de incapacidad absoluta del asegurado.

app gratis seguro digital Zurich Klinc
APP LIVEWELL

Al contratar el seguro de vida digital Klinc, tendrás acceso a la app de Livewell, especialista en bienestar y salud. 

Conoce el precio de tu seguro

¡Contrata tu seguro online!
Livewell- app del seguro de vida Zurich

Sé tu mejor versión con Livewell

Al ser cliente del seguro de vida digital Zurich Klinc, puedes obtener totalmente gratis la app de Livewell.

Te proponemos retos súper divertidos, consejos exclusivos sobre salud y bienestar, y premios. Canjea tus puntos por regalos y descuentos. Nunca tu esfuerzo te había llevado tan lejos. ¡Livewell premia tu estilo de vida saludable!

Azul, calcula el precio de tu seguro de vida con la cara

Conoce a Azul, tu asistente virtual

Escanea tu rostro y descubre el precio de tu seguro de vida. Azul es un asistente virtual que te ayuda a calcular el precio de tu seguro tomando en cuenta lo saludable que eres.

Preguntas sobre tu seguro de vida digital

¿Es costoso un seguro de vida online?

El seguro de vida Zurich Klinc es más económico que la mayoría de los servicios de series y películas que pagas habitualmente. Además, tenemos la capacidad de darte un precio totalmente personalizado y ajustado a lo que tú estás buscando.

¿Por qué contratar un seguro de vida con Klinc?

Porque, a deferencia del resto de seguros, Zurich Klinc es totalmente digital. No hay papeleos ni letra pequeña. Todos los trámites se hacen por medio de la app.

¿Qué modalidades tiene el seguro de vida Klinc?

Te ofrecemos dos modalidades: seguro de vida para familiar y el seguro de vida para hipotecas.

¿Cómo puedo pagar el seguro de vida digital?

La forma de pago es con tarjeta y tienes 3 modalidades de pago: mensual, trimestral o anual.

Zurich Klinc seguros para tu estilo de vida
seguros online Zurich Klinc

¿Has hecho el Klinc?

Protege lo que realmente amas

Klinc es el seguro para tu nuevo estilo de vida.

* Entre las fechas 1 de Junio de 2021 y 30 de Septiembre de 2021, a las nuevas contrataciones del producto Zurich Klinc Vida, formalizadas vía www.rastreator.com, www.klinc.com o por vía telefónica a través del número de teléfono 913 277 269, se les aplicará un descuento del 25% sobre el precio original de la prima total. Las pólizas del producto Zurich Klinc Vida formalizadas vía www.rastreator.com tendrán el descuento del 25% aplicado directamente en el precio mostrado en dicho canal y, para las pólizas del producto Zurich Klinc Vida formalizadas vía www.klinc.com y por vía telefónica, se facilitará un código promocional que deberá incluirse por parte del cliente durante la tarificación digital o durante la contratación telefónica. En cualquier caso, si el cliente quisiera consultar el valor original de la prima sin el descuento, podrá consultarlo en la documentación del seguro. Si la prima de la anualidad de dicha póliza de Zurich Klinc Vida, una vez aplicado el descuento, superase los 100€ de importe, los nuevos clientes recibirán un dispositivo FitBit Versa 2 como incentivo a la contratación. Para la recepción de dicho dispositivo, las pólizas de Zurich Klinc Vida contratadas en las fechas definidas deben tener una permanencia de 1 año y, en caso de cancelación previa a la finalización de tal periodo de permanencia de la póliza, se cobraría al cliente 100€ en concepto de dispositivo a través de un cobro en su tarjeta de crédito. Para confirmar detalles de envío y color del dispositivo, los nuevos clientes que cumplan a los requisitos de la promoción serán contactados mediante un correo electrónico tras la firma de sus pólizas. En dicho correo electrónico se facilitará un formulario cuyos datos serán compartidos con el proveedor logístico (kpsport), responsable del envío del dispositivo. Las presentes campañas está gestionada exclusivamente por Zurich Vida, Compañía de Seguros y Reaseguros S.A.U, y no está promocionado ni avalado en modo alguno por Fitbit. La entrega del regalo puede tardar aproximadamente 15 días laborables a partir de la fecha de contratación.

Coberturas sujetas a lo indicado en las Condiciones Generales y Particulares de la póliza.