Seguros de Coche | Zurich Seguros

¿Buscas un seguro de coche a tu medida? Con Zurich, lo tienes

Conoce el precio de tu seguro


Descubre el precio de tu seguro sin compromiso en menos de...
1 minuto


¡Llámanos!
913 277 566


O contrata online...

Calcula tu precio


Los seguros de coche Zurich ahora más flexibles

Elige tu seguro a terceros con una asistencia en viaje más completa o amplía las coberturas en caso de accidente. Con nuestros seguros para tu coche, tú decides la protección que necesitas.

 

Seguro de coche a terceros

Hemos ampliado el límite de 100 a 200 kilómetros para la asistencia básica manteniendo nuestro compromiso de 60 minutos o 60 euros1. Aprovecha las ventajas de un buen seguro de coche al precio más económico de Zurich Seguros.

 
 

Seguro de coche a terceros completo

El seguro a terceros con la mejor protección. Si te roban el coche, por ejemplo, te pagamos uno del mismo valor hasta los 3 años desde su primera matriculación.

 
 

Seguro de coche a todo riesgo

Contrata online tu seguro a todo riesgo con una franquicia de 300 euros y consigue mucho más al mejor precio. Para un contratar un seguro a todo riesgo sin franquicia o con una de 200 o 600 euros contacta con uno de nuestros agentes.

 

Personaliza tu seguro

Complementa tu seguro de coche con cualquiera de las siguientes coberturas.

Asistencia en viaje 24h ampliada

Si tu coche te deja en la cuneta, enviamos una grúa para remolcaros a ti y a tu vehículo, sin límite de kilómetros. Y si has de pasar la noche fuera, te pagamos un hotel según las condiciones generales de tu seguro.

Seguro de coche flexible Zurich

Asistencia en viaje 24h plus

Además de todas las ventajas de la asistencia en viaje 24 horas ampliada, te ofrecemos un coche de sustitución si el tuyo necesita una reparación de más de 8 horas.

Accidentes ampliado

Si tienes un accidente, dispondrás de atención ilimitada en centros médicos colaboradores o hasta 9.000 euros en el centro que tú elijas, además de hasta 48.000 euros en gastos medicofarmacéuticos.


Conoce el precio de tu seguro

Contrata tu seguro online...


 Calcula tu precio - Zurich SegurosCalcula tu precio   


¡Llámanos!

913 277 566


Contratar un seguro de coche con ZURICH ¿qué has de saber?

Hay 3 tipos de seguros de coche principales: el seguro a terceros, que es el obligatorio por ley con cobertura de responsabilidad civil a terceros, el seguro a terceros ampliado (que suele tener cobertura de robo y de incendio, entre otras) y el seguro a todo riesgo, con cobertura de daños propios, como una de las más destacadas.

Si tienes un coche nuevo lo más probable es que te convenga contratar un seguro de coche a todo riesgo (con o sin franquicia), mientras que si tu vehículo tiene 4 años o más te interesará contratar un seguro de coche a terceros y luego ampliar las coberturas a medida gracias a la flexibilidad que te ofrece Zurich.

Te contestamos algunas de las dudas más frecuentes.

¿Tengo descuento por baja siniestralidad?

Sí, porque gracias a la personalización de nuestros seguros de coche nos adaptamos a tu perfil y a tus necesidades. Recuerda informarte de las ventajas para los coches eléctricos o de los seguros a todo riesgo con franquicia.

¿Puedo fraccionar el pago del seguro?

Sí, a partir de los 400 euros puedes fraccionar el pago de tu seguro de coche en dos cuotas semestrales. A partir de los 800 euros puedes fraccionar el pago de tu seguro de coche en cuatro cuotas trimestrales.

¿Qué es un seguro con franquicia?

Contratar un seguro con franquicia es especialmente recomendable para buenos conductores. Te ofrecemos la posibilidad de contratar online tu seguro a todo riesgo con franquicia de 300 euros o contactar con tu agente Zurich para otras ofertas.

¿La póliza me cubre en el extranjero?

Sí. Estarás cubierto con tu coche en España, Europa y países del Mediterráneo con envío de repuestos y remolque, entre otros. Además, dispondrás de asistencia sanitaria, viajes o no con tu vehículo.

¿Quién repara mi coche?

Puedes reparar tu coche en tu centro de confianza o llevarlo a uno de nuestros más de 800 talleres colaboradores con ventajas y descuentos exclusivos para nuestros clientes.

¿Me darán un coche de cortesía?

Sí, si tienes contratada la garantía opcional del Asistencia en viaje 24 horas plus dispondrás de un coche de sustitución si el tuyo necesita una reparación superior a las 8 horas. Igualmente, pregunta por la disponibilidad en nuestros talleres colaboradores.

¿Puedo modificar mi póliza cuándo quiera?

Podrás ir ampliando o modificando las coberturas de tu seguro de coche según cambien tus necesidades. Para ello, contacta con tu asesor de seguros o con llámanos al teléfono de atención al cliente.

¿Tengo descuento por ser cliente Zurich?

Sí, si ya eres cliente Zurich y contratas otro seguro de coche (o uno de hogar), tendrás hasta un 10% de descuento*. Contacta con tu asesor para cualquier pregunta relacionada.


Precios de nuestros seguros de coche

¿Cuánto cuesta un seguro de coche?

El precio de los seguros de coche dependen de muchos factores como tu edad, tu historial de siniestralidad, la ciudad en la que vives, la antigüedad de tu coche o si tienes garaje o no. También influye la modalidad de seguro que quieras (a terceros o a todo riesgo) y el modelo y potencia de tu coche. En el siguiente enlace podrás calcular tu precio online sin compromiso.

¿Cómo puedes ahorrar en tu seguro de coche?

Una buena manera de ahorrar en el seguro de tu coche es contratar los seguros con franquicia. De esta manera, pagarás menos cada mes y seguirás teniendo la protección más completa. A cambio, en el caso de siniestro, abonarías la franquicia y nosotros nos ocuparíamos del resto.

¿Cuál es el seguro de coches más económico?

El seguro de coches más económico de Zurich es el seguro de coche a terceros. Para una protección más completa pero sin pagar mucho más, puedes ampliarlo a tu gusto con las coberturas que realmente necesitas. Lo más importante es que escojas el seguro de coches que se adapte mejor a tu perfil.

Las mejores coberturas al mejor precio

Ahorrar en tu seguro de coche quiere decir también que pagas por una buena protección para que cuando necesites tu seguro no te tengas que preocupar por nada. En Zurich te ofrecemos las mejores coberturas con la flexibilidad que necesitas.