Cobertura de valoración del coche como nuevo

23 nov. 2017

¿Conoces lo que es la cobertura de valor de nuevo de tu seguro de coche? Te lo explicamos en detalle.

cobertura valor nuevo coche - Blog Zurich Seguros

Si al leer el condicionado de tu seguro de coche te preguntas qué quiere decir valoración como nuevo, en este artículo te explicamos que significa y por qué te interesa tenerlo.

 

¿Qué es la cobertura valoración como nuevo?

Cuando contratas un seguro de coche a terceros completo o un seguro de coche a todo riesgo con Zurich, cuentarás con las garantías de Robo e Incendio (en terceros completo) y Pérdida Total y Daños Propios (en tu seguro de coche a todo riesgo) que te incluirán valor a nuevo a 3 años. Esto quiere decir que si tienes un siniestro por alguno de estos motivos, Zurich te paga un vehículo nuevo del mismo valor que el tuyo hasta los 3 años siguientes desde la primera matriculación de tu coche. La cobertura de valoración como nuevo es el límite máximo a indemnizar en caso de siniestro.

 

¿En qué casos aplica la cobertura valor a nuevo?

Como te acabamos de comentar, para poder disfrutar de esta cobertura has de tener contratado un seguro de coche a terceros completo o bien un seguro a todo riesgo. Además, la garantía aplica si te ves involucrado en alguno de los siguientes accidentes:

Incendio
Si tu coche tiene menos de 3 años y se quema quedando irrecuperable, tu coche será valorado con al mismo precio que lo compraste.

Robo
Si te roban tu coche que tiene menos de 3 años y no aparece en 30 días, te pagarán lo que te costó para que te compres uno nuevo.

Pérdida total
Si tienes un siniestro total haya o no un tercero implicado, te darán el 100% del valor del coche si este tiene menos de 3 años.

Daños propios
Si chocas con un árbol y tu coche queda destrozado, si tiene menos de 3 años se valorará por su precio de compra.

 

Contrata online tu seguro de coche

En Zurich buscamos ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Por eso nuestro seguro de coche se adapta perfectamente a tus necesidades, para que pagues solo por los utilizas. Calcula online el seguro de tu coche y conoce tu precio en menos de 1 minuto.

Coberturas sujetas a lo indicado en las Condiciones Generales y Particulares de la póliza.