Klinc, el primer seguro On Demand en España

Asegura tu móvil, tablet, portátil...


Enciende y apaga las coberturas de tu seguro cuando quieras. Para más información, visita Klinc.com.

 

 

Todo va ir bien, todo va a ir Klinc



¿Qué es el seguro Klinc?

Klinc by Zurich es un nuevo producto completamente online que pertenece a una nueva generación de seguros On Demand. Klinc te ofrece seguro para móvilestabletsportátil y mucho más… Es el primer producto asegurador en España que te permite decidir si quieres un seguro tradicional o proteger tus objetos cuando más lo necesites poniendo las coberturas en ON o en OFF.

src

Cómo funciona

Klinc es muy sencillo y completamente online, solo has de elegir el dispositivo que quieras asegurar, calcular el precio de tu seguro y contratar. Si tienes dudas puedes visitar la página de preguntas frecuentes.

src

¿Cuáles son las modalidades?

Anual: tendrás protección las 24 horas, durante los 12 meses que dura el contrato.
On Demand: tú decides cuándo quieres estar protegido. En “ON” tendrás las coberturas de tu seguro activadas, y en “OFF”, ya no estarás cubierto.

src

¿Qué duración tiene mi seguro?

Todos los dispositivos que asegures estarán protegidos durante 12 meses. Si tienes la modalidad On Demand deberás tener tus coberturas en "ON" un mínimo de 90 días.

src

Cómo puedo contratar

Contratar tu seguro Klinc es muy fácil. Visita klinc.com y ten a la mano toda tu documentación personal para hacerte con tu seguro en menos de 5 minutos.

src

¿Qué cubre?

Los dispositivos electrónicos asegurados con Klinc estarán cubiertos en caso de robo (robo con fuerza y robo con rotura) y daños accidentales que impidan el buen funcionamiento del dispositivo (incluidos daños a causa de líquidos).

src

¿Cuál es el precio de mi seguro?

Para calcular el precio de tu seguro se toma en cuenta el valor de mercado del dispositivo, la fecha y el lugar de nacimiento. También se valida el tipo de modalidad que has seleccionado (Anual u On Demand).


Asegura tu móvil, tablet, portátil...


Conoce el precio de tu seguro en un solo Klinc


¿Cómo puedo abrir un siniestro?

Klinc es totalmente online, y la única manera en la que puedes notificar un siniestro, es por medio de la App.

Así cuando tengas un accidente, ten a mano la factura de tu dispositivo y sigue los siguientes pasos:

1

Comunicar el siniestro dentro del apartado "Siniestros" en la App de Klinc, dentro de un plazo máximo de 7 días.

2

No repares ni sustituyas tu dispositivo sin nuestro consentimiento. Recuerda que nosotros debemos hacer comprobaciones previas a la aceptación del siniestro.

3

Si el objeto ha sufrido un daño accidental recuerda que SIEMPRE deberás entregarnos el objeto para que podamos evaluar su reparación o sustitución.

4

En caso de robo, te pediremos la denuncia en la que deberás hacer constar la existencia de esta póliza de seguros y los números identificativos (s/n o IMEI) de los objetos sustraídos.

5

En el caso de tratarse de un terminal móvil deberás solicitar y documentarnos el bloqueo del IMEI.

6

¡Y recuerda! Solo en caso de robo de móvil, se podrá abrir a través de la web de Klinc. El seguimiento de los siniestros lo podrás hacer únicamente desde la App de Klinc.


Contratar un seguro On Demand, ¿qué has de saber?

¿Qué es un seguro On Demand?

Un seguro On Demand es aquel en el que tú tienes el control. Tú decides cuándo proteger tus dispositivos más preciados y cuándo no.

Con Klinc by Zurich todos tus pertenencias siempre están protegidas, ¡y tú puedes estar tranquilo!

¿Puedo asegurar tablets y portátiles?

Klinc by Zurich es un seguro para móviles, pero también es un seguro para tablets y portátiles. Aquí puedes ver todos los dispositivos que cubre.

¿Qué más puedo asegurar con Klinc?

Con Klinc by Zurich puedes asegurar dispositivos electrónicos, pero en los próximos meses se irán ampliando categorías. ¡Mantente atento para que te enteres de todo lo que puedes proteger con Klinc!