Klinc, tu primer seguro On Demand en España

Asegura tu móvil, tablet, portátil...


Enciende y apaga las coberturas de tu seguro cuando quieras.

Todo va ir bien, todo va a ir Klinc


 Seguros para tu móvil, tablet y ordenador ZurichCalcula tu precio   


SIMPLE

Puedes encender o apagar tus coberturas en un solo klinc.

TRANSPARENTE

Tú tienes el control sobre tu seguro. ¡No hay letras pequeñas!

PERSONALIZADO

Tienes toda la protección que necesites, cuando tú quieras.


¿Qué es el seguro Klinc?

Klinc by Zurich pertenece a una nueva generación de seguros On Demand que te ofrece seguro para móviles, tablets, portátil y mucho más… Es el primer producto asegurador en España que te permite decidir si quieres un seguro tradicional o proteger tus objetos cuando más lo necesites poniendo las coberturas en ON o en OFF.

Cómo funciona

Klinc es muy sencillo, solo has de elegir el dispositivo que quieras asegurar, calcular el precio de tu seguro y contratar. Si tienes dudas puedes visitar la página de preguntas frecuentes.

Qué cubre

Los dispositivos electrónicos asegurados con Klinc estarán cubiertos en caso de robo (robo con fuerza y robo con rotura) y daños accidentales que impidan el buen funcionamiento del dispositivo (incluidos daños a causa de líquidos).

Cómo abrir un siniestro

Lo has de hacer desde la App de Klinc. ¡Importante! Solo en caso de robo de móvil, se podrá abrir a través de la web de Klinc. El seguimiento de los siniestros lo podrás hacer únicamente desde la App de Klinc.

Qué duración tiene mi seguro

Todos los dispositivos que asegures estarán protegidos durante 12 meses. Si tienes la modalidad ON DEMAND deberás tener tus coberturas en "ON" un mínimo de 90 días.

Cuál es el precio de mi seguro

Para calcular el precio de tu seguro se toma en cuenta el valor de mercado del dispositivo, la fecha y el lugar de nacimiento. También se valida el tipo de modalidad que has seleccionado (Anual u On Demand).

Cómo puedo contratar

Contratar tu seguro Klinc es muy fácil. Visita klinc.com y ten a la mano toda tu documentación personal para hacerte con tu seguro en pocos minutos.


Asegura tu móvil, tablet, portátil...


Conoce el precio de tu seguro en un solo Klinc

 Contrata online - Zurich SegurosCalcula tu precio   


Contratar un seguro On Demand, ¿qué has de saber?

¿Por qué contratar un seguro para Smartphone?

Contratar un seguro para móviles es muy importante para garantizar la cobertura ante siniestros comunes como lo son robo, daños por líquidos, daños accidentales, etc. Pero es especialmente recomendable contratar uno cuando el coste del dispositivo es elevado; por ejemplo, nunca está de más tener un seguro para iPhone o un seguro para Samsung...

¿Cómo asegurar un Smartphone?

Klinc by Zurich es una solución rápida y novedosa para asegurar todos tus dispositivos electrónicos. Es un producto totalmente online. Visita la web y entérate de toda la protección que puedes darle a los objetos que más te importan.

¿Puedo asegurar tablets y portátiles?

Klinc by Zurich es un seguro para móviles, pero también es un seguro para tablets y portátiles. Aquí puedes todos los dispositivos que cubre.

¿Qué más puedo asegurar con Klinc?

Con Klinc by Zurich puedes asegurar dispositivos electrónicos, pero en los próximos meses se irán ampliando categorías. ¡Mantente atento para que te enteres de todo lo que puedes proteger con Klinc!


Coberturas sujetas a lo indicado en las Condiciones Generales y Particulares de la póliza.