Zurich Klinc, el primer seguro para móvil On Demand en España

18 jul. 2018
movil tablet portatil seguro klinc blog zurich

En la vida siempre hay imprevistos… y es que nunca sabes cuándo le puede ocurrir algún accidente a tus cosas más preciadas. Por eso, por primera vez en España puedes contar con un seguro para tu móvil en el que tú y solo tú tienes el control. Con Zurich Klinc puedes asegurar los objetos personales que más te importan, tales como tu móvil, tablet, portátil… ¡y encender y apagar las coberturas cuando tú necesitas!

Te contamos más sobre este nuevo producto asegurador y cómo puedes hacerte con él.

 

¿Qué es el seguro Zurich Klinc?

Klinc pertenece a una nueva generación de seguros On Demand… Es el primer seguro en España que puedes encender y apagar cuando tú quieras y gestionar todos tus siniestros de manera totalmente digital. Puedes cubrir tus dispositivos electrónicos (móvil, tablet, portátil…) ¡y mantente atento! Zurich Klinc amplia constantemente sus categorías para cubrir todos tus objetos personales más preciados.

 

¿Cómo contratar el seguro?

Es muy sencillo, solo tienes que visitar klinc.com, elegir el dispositivo que quieres asegurar, y calcular el precio de tu seguro.

Puedes escoger entre dos modalidades de protección:

  • Anual: tendrás protección completa 24/7 durante los 12 meses de duración del contrato.
  • On Demand: tú decides cuándo quieres estar protegido. En “ON” tendrás las coberturas de tu seguro activadas y estarás protegido. En “OFF”, en cambio, no estarás cubierto y no podrás declarar siniestros.

 

¿Qué cubre el seguro Zurich Klinc?

Los dispositivos electrónicos que estén asegurados con Klinc, estarán cubiertos en caso de:

  • Robo (robo con fuerza y robo con rotura).
  • Daños accidentales.
  • Daños a causa de líquidos.

¿A qué esperas? Sí aún no conoces este seguro, te invitamos a que visites la web y descubras todo lo que puede hacer por tus dispositivos electrónicos. Todo va a ir bien, todo va a ir Klinc.

Coberturas sujetas a lo indicado en las Condiciones Generales y Particulares de la póliza.